Bienvenid@s a la sección de preguntas frecuentes. En esta página intentaremos contestar a las dudas que suelen surgirle a nuestros clientes. Si crees que deberíamos añadir alguna información más. Por favor, envíanos tu sugerencia.
Es muy sencillo, solo debes de ir a la página de inicio y justo debajo del carrito verás que pone “Registrarse”, solo deberás de poner un correo electrónico y una contraseña, luego se te enviará un email de verificación el cual deberás de hacer clic en él para verificar tu cuenta.
Registrarse es muy ventajoso. Primeramente podrás beneficiarte de promociones o descuentos y también tendrás acceso al histórico de tus pedidos y a todas tus facturas de compra sin tener que solicitarla o guardarla en papel.
Por favor, mira en la carpeta de SPAM de tu correo, si no lo ves en esa carpeta, es muy posible que hayas escrito mal tu email, algún dígito erróneo o algún espacio indebido. Si estás seguro/a de que has realizado todo correctamente, manda un email a info@elimperiodeljuguete.com
No pasa nada, debes de ir a la zona de registro y escribir tu misma dirección de email con la que te habías registrado hace tiempo, luego dale a “recuperar contraseña “ y verifica tu email. Es importante que tengas paciencia, dado que el sistema puede tardar hasta 5 minutos en enviarte el correo de recuperación de contraseña.
Primeramente, el cupón de descuento del Newsletter es de un solo uso y además intransferible. Es decir, solo lo podrá utilizar cuando la compra la hagas desde el mismo email con el que te has registrado, pues si realizas la compra sin haber accedido a tu cuenta previamente, no te dejará utilizar el cupón. Y además si ya lo has utilizado antes, ya no tendrá validez.
Para utilizar un cupón de descuento personal ( como en el caso del de Newsletter ), deberás de acceder a te cuenta, añadir productos al carrito de compra, comenzar con el proceso de pago y antes de realizar el pago definitivo deberás de introducir el cupón en la casilla donde pone “cupón de descuento”.
Es muy sencillo y seguro. Nosotros para pagos con tarjeta utilizamos el sistema RedSys de BBVA, por lo que tendrás que elegir el método de pago con tarjeta, introducir los datos y te pedirá el código CVV, es un código de tres dígitos que están ubicados en la parte de atrás de la tarjeta de crédito. Una vez realizados estos pasos, RedSys te enviará un código que te enviarán por sms al teléfono móvil al que esté asociado tu tarjeta, si no se introduce ese código, el sistema, por seguridad no dejará finalizar la compra.
En este caso no podemos hacer nada, debes de dirigirte a tu entidad bancaria dado que nosotros no tenemos acceso a los datos de tu tarjeta ni a los detalles de tu operación.
Nosotros ponemos a disposición de nuestros clientes una financiación a través de las financieras AlmaPay y Aplázame.
AlmaPay: Para compras superiores a los 50€ hasta los 2000€, hasta en 4 plazos sin interés.
Aplázame: Para compras a partir de los 120€ y no superiores a los 1000€. El interés depende del plazo de pago elegido.
En ambos casos, en el carrito de compra deberás elegir ese método de pago y seguir las instrucciones.
Lo primero que debes de hacer es cerciorarte de que has escrito correctamente tu dirección de correo electrónico, si lo has escrito bien, por favor, mira en la carpeta de SPAM. Si estas dos cosas no han tenido éxito, en este caso debes de tener en cuenta que la compra no ha sido completada por alguna circunstancia. Si el pago se realiza de forma correcta, la página web siempre te enviará una confirmación, en caso de que no te envíe un correo confirmándote el pago, es porque no se completó la operación o porque el sistema de pago Redsys ha tenido algún tipo de fallo ajeno a nosotros. En el caso de que tengas pruebas fehacientes de que el proceso se completó, deberás de enviar un correo electrónico con el justificante al email administracion@elimperiodeljuguete.com no debes de llamar a tienda física dado que el personal de tienda, no tienen conocimiento para poder informarte de forma correcta.
El Imperio del Juguete trabaja constantemente para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes. Cuando el envío sea procesado y ya expeditado se te enviará un correo electrónico indicándotelo. Este correo, solo es para indicarte que tu pedido fue expeditado. A partir de ese momento, se te enviarán correos constantes informándote del estado de envío. Cuando tu pedido vaya a estar en reparto, se te enviará un correo electrónico o un sms al número de móvil que nos has dejado.
Ten en cuenta que en ocasiones, debemos de enviarte tu pedido en varios bultos. Cuando actuemos de esta forma, de igual forma te llegará un correo con cada seguimiento de tu paquete. Debes de fijarte en el número de envío para saber distinguirlos.
Puede comprobar la política de envíos y devoluciones pinchando aquí de esta manera podrá ver cómo es el procedimiento.
Debes de tener en cuenta que primeramente esperaremos a recibir el artículo a devolver, luego se inspeccionará para saber si la devolución se ha realizado correctamente bajo las condiciones de devolución y una vez realizados estos pasos, realizaremos el reembolso con las condiciones pactadas (mismo método de pago), este reembolso puede tardar hasta cinco días por puro trámite bancario que es totalmente independiente a la empresa.
Nuestras entregas tardan entre 24 y 72 horas dependiendo de la modalidad de envío elegida. Para más información pincha aquí.
No obstante, si ve que ha pasado un tiempo prudencial y no le han entregado su pedido, debe de comunicárnoslo para resolver la posible incidencia.
En El Imperio del Juguete, como decimos siempre, nuestro lema es " mimar al cliente ", por lo que debe dejarnos en "nota de envío" cuál es el modelo que quiere, en caso de que no lo tengamos, nosotros le llamaremos al teléfono que nos facilitó, para preguntarle cómo quiere que procedamos y si usted lo requiere, cancelar el pedido. Pero nunca le mandaremos un artículo aleatoriamente sin su consentimiento, siempre y sin excepción le llamaremos antes. Hay ocasiones en que el cliente, pueda que no coja el teléfono, en este caso, sí que se lo mandaríamos de forma aleatoria, debido a que tenemos unas normas estrictas en el cumplimiento de entrega de envíos.
Ten en cuenta que en ocasiones hay clientes que nos escriben al email de info@, inténtalo escribiendo al email administracion@elimperiodeljuguete.com. o enviando un mensaje pinchando en el símbolo de whatsapp que hay en la web.
Cuando cancelamos un pedido, primeramente siempre se le avisa mediante email para que tenga constancia de la cancelación y el motivo.
La cancelación de un pedido suele producirse por errores de stock, dicho error de stock puede venir generado debido a que nuestra empresa, es un negocio multicanal, es decir, disponemos de tiendas físicas y en ocasiones puede que haya una venta simultánea y esto hace que haya esos errores. También, pueden producirse porque como todo negocio físico, sufrimos urtos que en ocasiones nos damos cuenta cuando solo queda 1 unidad en nuestro stock.
Estas explicaciones que les damos, son asuntos que no nos da gusto que nos pase, pero lamentablemente no podemos hacer nada.
En ocasiones, hay errores que cometemos o fallos en nuestros sistemas que hacen que tengamos pequeñas incidencias en los envíos o en la gestión de los pedidos, por suerte, no son cosas que suelan ocurrir, pero ocurren.
Aclararle, que el personal de nuestras tiendas están para asesorar a los clientes en la elección de un producto y para despachar pedidos, pero no disponen ni del conocimiento técnico ni tampoco de ciertos accesos para averiguar ciertos fallos que puedan ocurrir. Usted puede llamar a tienda, enfadarse con nuestros emplead@s y su incidencia seguirá sin resolverse.
Lo que debe de hacer es mandarnos un email que le contestaremos súper rápido y adecuadamente con todos los detalles que necesite.
En este caso, debe de ponerse en contacto con el marketplace correspondiente.
Aclarar, que aunque el consumidor final no tiene por qué tener ciertos conocimientos técnicos, sí que debe y además tiene acceso a todos los términos y condiciones de venta de cualquier sitio web y esto incluye a los marketplace como Amazon, Carrefour, Worten, entre otros. RedOceans Sales&Imports SL, no se hace responsable de cualquier fallo que puedan tener estas plataformas con respecto a fallos de stockaje, precios o cualquier otro asunto. Como consumidor, debe de entender que nosotros somos un proveedor que se dedica a despachar pedidos, usted le paga a ese marketplace, no nos paga directamente a nosotros, por lo que la responsabilidad es de ellos.
Además, debe de tener en cuenta que cualquier tipo de reseña que nos ponga en google contando injurias o cualquier tipo de acto generado por dichos marketplace, emplearemos todo lo que la ley nos permita para tomar acciones contra dicho usuari@.
Debe de tener en cuenta que para realizar acusaciones de ciertos calibres, debe de tener conocimiento, de lo contrario es una injuria / calumnia que es un delito.
Debemos de aclararle, que sobre este asunto a nosotros no nos interesa en absoluto que la gente se sienta molesta por nuestras contestaciones a reseñas, pero sí que creemos que ante todo somos seres humanos, y como todos merecemos respeto hacia nuestra persona y hacia nuestro trabajo. Por lo que nosotros siempre contestaremos, con educación, pero contestaremos y cuando realizamos contestaciones que sean no del todo politicamente correctas, por lo general suele ser por faltas de respeto hacia nuestro trabajo o injurias.
Nosotros siempre trabajamos con mucha transparencia y dedicación, otra cosa es que haya usuari@s que detrás de una pantalla no lo vean. Por lo que daremos una explicación lo más explícita posible guste o no guste.
No obstante, le recomendamos que no hagan caso a las reseñas de Google dado que son reseñas no verificadas y en ocasiones falsas, como por ejemplo una que hemos recibido de un señor, que no sabíamos ni tampoco teníamos datos de él y finalmente nos enteramos que era de la competencia.
Le recomendamos que mire siempre nuestras reseñas verificadas de TrustedShops, porque son reseñas de clientes que sí que han realizado compras en nuestra web.
En resumen, a pesar de los fallos que podamos cometer, si quiere ponernos una reseña en Google, hágalo, sea buena o mala nosotros por supuesto, la asumiremos y trataremos de mejorar, pero hágalo con respeto hacia nosotros y hacia nuestr@s emplead@s.
Una de las cosas que nos caracteriza, es por nuestro cumplimiento escrupuloso de nuestros tiempos de entrega, pero como cliente debe de tener en cuenta varias cosas y entre ellas está nuestras condiciones de envío que se detallan aquí.
Por desgracia, en ocasiones la empresa de transportes tiene fallos ajenos completamente a nosotros y aunque disponemos de un portal logístico que nos permite monitorear todos nuestros envíos y levantar al momento ciertas incidencias, en ocasiones muy contadas no podemos hacer nada. No nos suele ocurrir, pero por desgracia, hay errores que ocurren. Si eres un afectad@ y has pagado el envío urgente, por favor, mándanos un correo y te compensaremos de la mejor manera posible.