Bienvenid@s a la sección de preguntas frecuentes. En esta página intentaremos contestar a las dudas que suelen surgirle a nuestros clientes. Si crees que deberíamos añadir alguna información más. Por favor, envíanos tu sugerencia.

¿ Cómo me creo una cuenta de cliente ?

Es muy sencillo, solo debes de ir a la página de inicio y justo debajo del carrito verás que pone “Registrarse”, solo deberás de poner un correo electrónico y una contraseña, luego se te enviará un email de verificación el cual deberás de hacer clic en él para verificar tu cuenta.

¿ Qué beneficios hay por registrarse ?

Registrarse es muy ventajoso. Primeramente podrás beneficiarte de promociones o descuentos y también tendrás acceso al histórico de tus pedidos y a todas tus facturas de compra sin tener que solicitarla o guardarla en papel.

Me he registrado pero no me llega el email de verificación

Por favor, mira en la carpeta de SPAM de tu correo, si no lo ves en esa carpeta, es muy posible que hayas escrito mal tu email, algún dígito erróneo o algún espacio indebido. Si estás seguro/a de que has realizado todo correctamente, manda un email a info@elimperiodeljuguete.com

Me he registrado hace un tiempo pero no me acuerdo de mi contraseña

No pasa nada, debes de ir a la zona de registro y escribir tu misma dirección de email con la que te habías registrado hace tiempo, luego dale a “recuperar contraseña “ y verifica tu email. Es importante que tengas paciencia, dado que el sistema puede tardar hasta 5 minutos en enviarte el correo de recuperación de contraseña.

Me he suscrito al Newsletter pero no puedo utilizar el cupón de descuento

Primeramente, el cupón de descuento del Newsletter es de un solo uso y además intransferible. Es decir, solo lo podrá utilizar cuando la compra la hagas desde el mismo email con el que te has registrado, pues si realizas la compra sin haber accedido a tu cuenta previamente, no te dejará utilizar el cupón. Y además si ya lo has utilizado antes, ya no tendrá validez.

Para utilizar un cupón de descuento personal ( como en el caso del de Newsletter ), deberás de acceder a te cuenta, añadir productos al carrito de compra, comenzar con el proceso de pago y antes de realizar el pago definitivo deberás de introducir el cupón en la casilla donde pone “cupón de descuento”.

¿Cómo realizo el pago de mi compra con tarjeta?

Es muy sencillo y seguro. Nosotros para pagos con tarjeta utilizamos el sistema RedSys de BBVA, por lo que tendrás que elegir el método de pago con tarjeta, introducir los datos y te pedirá el código CVV, es un código de tres dígitos que están ubicados en la parte de atrás de la tarjeta de crédito. Una vez realizados estos pasos, RedSys te enviará un código que te enviarán por sms al teléfono móvil al que esté asociado tu tarjeta, si no se introduce ese código, el sistema, por seguridad no dejará finalizar la compra.

Al pagar con tarjeta no he recibido ningún sms para la confirmación de pago

En este caso no podemos hacer nada, debes de dirigirte a tu entidad bancaria dado que nosotros no tenemos acceso a los datos de tu tarjeta ni a los detalles de tu operación.

Quiero financiar mi compra pero no sé cómo hacerlo

Nosotros ponemos a disposición de nuestros clientes una financiación a través de las financieras AlmaPay y Aplázame.

AlmaPay: Para compras superiores a los 50€ hasta los 2000€, hasta en 4 plazos sin interés.

Aplázame: Para compras a partir de los 120€ y no superiores a los 1000€. El interés depende del plazo de pago elegido.

En ambos casos, en el carrito de compra deberás elegir ese método de pago y seguir las instrucciones.

He realizado mi compra, pero la web no me ha enviado la confirmación

Lo primero que debes de hacer es cerciorarte de que has escrito correctamente tu dirección de correo electrónico, si lo has escrito bien, por favor, mira en la carpeta de SPAM. Si estas dos cosas no han tenido éxito, en este caso debes de tener en cuenta que la compra no ha sido completada por alguna circunstancia. Si el pago se realiza de forma correcta, la página web siempre te enviará una confirmación, en caso de que no te envíe un correo confirmándote el pago, es porque no se completó la operación. En el caso de que tengas pruebas fehacientes de que el proceso se completó, deberás de enviar un correo electrónico con el justificante al email administracion@elimperiodeljuguete.com no debes de llamar a tienda física dado que el personal de tienda, no tienen conocimiento para poder informarte de forma correcta.

¿Cómo puedo saber el estado del envío de mi pedido?

El Imperio del Juguete trabaja constantemente para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes. Cuando el envío sea procesado y ya expeditado se te enviará un correo electrónico indicándotelo. Este correo, solo es para indicarte que tu pedido fue expeditado. A partir de ese momento, se te enviarán correos constantes informándote del estado de envío. Cuando tu pedido vaya a estar en reparto, se te enviará un correo electrónico o un sms al número de móvil que nos has dejado.

Quiero realizar una devolución ¿cómo la hago?

Puede comprobar la política de envíos y devoluciones pinchando aquí de esta manera podrá ver cómo es el procedimiento.

He devuelto el artículo pero no se me hizo un reembolso

Debes de tener en cuenta que primeramente esperaremos a recibir el artículo a devolver, luego se inspeccionará para saber si la devolución se ha realizado correctamente bajo las condiciones de devolución y una vez realizados estos pasos, realizaremos el reembolso con las condiciones pactadas (mismo método de pago), este reembolso puede tardar hasta cinco días por puro trámite bancario que es totalmente independiente a la empresa.

¿Cuánto tarda la entrega de mi pedido?

Nuestras entregas tardan entre 24 y 72 horas dependiendo de la modalidad de envío elegida. Para más información pincha aquí.

He comprado una referencia que es un surtido, ¿cómo sé si me mandarán el que quiero?

En El Imperio del Juguete, como decimos siempre, nuestro lema es " mimar al cliente ", por lo que debe dejarnos en "nota de envío" cuál es el modelo que quiere, en caso de que no lo tengamos, nosotros le llamaremos al teléfono que nos facilitó, para preguntarle cómo quiere que procedamos y si usted lo requiere, cancelar el pedido. Pero nunca le mandaremos un artículo aleatoriamente sin su consentimiento, siempre y sin excepción le llamaremos antes. Hay ocasiones en que el cliente, pueda que no coja el teléfono, en este caso, sí que se lo mandaríamos de forma aleatoria, debido a que tenemos unas normas estrictas en el cumplimiento de entrega de envíos.

He mandado varios emails pero no me contestan

Ten en cuenta que en ocasiones hay clientes que nos escriben al email de info@, inténtalo escribiendo al email administracion@elimperiodeljuguete.com. o enviando un mensaje pinchando en el símbolo de whatsapp que hay en la web.

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