Os presentamos nuestro catálogo de Navidad 2021. Un catálogo hecho con mucho amor y pensando en nuestros pequeños. Aquí encontrarás cientos de juguetes para divertirse tanto en familia como individualmente. 

¿Por qué elegir nuestro catálogo?

Hemos salido de un momento muy duro en lo que poco a poco vamos caminando hacia la tan apreciada nueva normalidad. Nuestro catálogo está realizado con mucho amor y junto con nuestra familia de más de 60 tiendas repartidas por toda España, podremos intentar llevar a cabo los deseos de los más peques y ayudarles a papá Noel y a los reyes magos a cumplir sus sueños.

En nuestra web iréis teniendo todo nuestro gran surtido de artículos, no solo los del catálogo, si no que también encontraréis las más de 7000 referencias con las que trabajamos y a un precio muy competitivo.

Además, sabemos que estas fechas son días de mucho gasto y para echaros una mano, queremos que sepáis que en nuestra web disponemos de financiación para que puedas obtener tus juguetes muy cómodamente. Los modelos de financiación son muy sencillitos y os los resumiremos más abajo.

Ante todo, queremos desearos una feliz navidad y que todos vuestros deseos, tanto de peques como de mayores y un próspero año nuevo.

Modelos de financiación:

Viabill ( solo tienda online ): Con este modelo de financiación deberéis de poner los artículos en el carrito, cuando vayáis a realizar el pago, debéis de elegir Viabill. Posteriormente, la web os rediccionará a la web de la financiera, donde tendrás que poner una serie de datos. Con este modelo solo se puede financiar hasta 300€ de compra para pagar en 4 cuotas sin intereses.

Aplázame (tienda online y física): Este modelo de financiación lo tendréis disponible tanto en tienda online como en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Para tienda online el método es igual que viabill, pero eligiendo Aplázame, en tienda física, el personal de tienda le pedirá su nombre y apellidos y luego un número de teléfono. La financiera le enviará un SMS al teléfono facilitado que tendrá que atender para coger la financiación.

*Ofertas válidas desde el 1 de noviembre hasta el 30 de noviembre y hasta fin de existencias, pasado este plazo el precio de los artículos pasarán a su precio habitual.

*No todos los artículos están disponibles físicamente en nuestras tiendas.

*Importante: Debido a la situación que se está viviendo en todo el mundo con la problemática del transporte, es probable que nos sea totalmente imposible poder reponer las existencias agotadas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador