Somos una empresa que nació hace relativamente poco, pero que nos hemos hecho un hueco en el mercado debido a nuestra ilusión en el trabajo que realizamos. Vendemos juguetes en locales comerciales, pero también realizamos ventas al por mayor. Trabamos con las grandes marcas del mundo del juguete, pero hay algo que nos caracteriza mucho, y es nuestra sección educativa que dejamos a disposición de nuestros clientes en nuestras tiendas. Esta sección educativa es muy exclusiva, con juguetes que ademas de divertir y entretener, hace que nuestros peques puedan desarrollar sus habilidades mentales, motrices e imaginativas. En esta sección trabajamos con las primeras y grandes marcas con reconocimiento en todo el mundo, tales como Diset, Clementoni, Goula...

En nuestros locales disponemos de personal altamente cualificado y preparado para resolver cualquier duda a nuestros clientes. Además, ahora disponemos de tienda online que con una compra mínima tendréis en vuestra casa los artículos pedidos en 24 hrs laborables y gratuitamente. 

A día de hoy nos encontramos en plena expansión con una tienda física en Rota y un pequeño centro logístico en la misma localidad.

Si lo deseas, puedes contactarnos y estaremos encantados de ayudarte.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador