La vuelta al cole siempre trae consigo muchas consideraciones. Por un lado, tenemos todo ese material escolar que es necesario renovar o comprar y, por otro, cómo afrontan los más peques de la casa el regreso a las aulas con sus compañeros. Por esta razón, en El Imperio del Juguete queremos serte de ayuda con los mejores consejos para facilitarte la vuelta a la rutina. ¡No te pierdas nuestro nuevo post!

El material escolar imprescindible en la vuelta al cole 2021

La campana que inicia el momento de volver a las clases está muy cerca y, por ello, sabemos de la importante de prevenir el regreso a las clases. ¿Tus peques cuentan con todo el material escolar necesario? ¡Repásalo en nuestra lista!

Mochila escolar. Si no tienes la mochila para niños, no tienes nada. No sólo es el objeto que permitirá transportar el resto de artículos, también la gran compañera de tu hijo o hija. Por ello, debe ser espaciosa, cómoda y molona. En nuestra web encontrarás una infinita variedad de posibilidades para todos los gustos: Nancys, Disney, clubs de fútbol, superhéroes…

Estuches para niños. Otro artículo imprescindible en la vuelta al cole es el estuche, donde guardar los útiles de escritura y accesorios. Además de ofrecer todo tipo de diseños y estampados, también contamos con múltiples formatos para mantener el orden entre los añadidos, ganar espacio, etc.

Bolígrafos y lápices. Evidentemente, en la vuelta al cole de septiembre no pueden faltar útiles de escritura como bolígrafos y lápices. Si quieres apostar por un material escolar bonito y diferente, puedes elegir opciones como el bolígrafo con música y luz TopModel.

vuelta al cole

Otra lista de material escolar para la vuelta al cole

Además de los productos para la vuelta al cole que hemos mencionado anteriormente, que son los básicos entre los básicos, también debes replantearte otros artículos como: libros de texto (corre a pedirlos si aún no los tienes en casa), cuadernos y agendas. Los archivadores y carpetas también pueden ser de gran ayuda para los niños más mayores.

Preparar a los niños sobre cómo será la vuelta al cole

Si te estás preguntando cómo será la vuelta al cole para tus hijos, en fin, cada niño es un mundo. Los habrá que estén deseando pisar el aula y aquellos que pueden sentir un verdadero bajón. 

En cualquier caso, para que el proceso de adaptación sea más favorecedor te aconsejamos volver a la rutina gradualmente. Un ejemplo de ello es adaptando los horarios y las horas de sueño.

Por supuesto, prepara la vuelta en familia y enfoca esta actividad como algo positivo. Y recuerda, la comunicación es muy importante. Deja que tu niño exprese sus sentimientos y compréndelo. Hazle entender que se han acabado las vacaciones, pero no los momentos de ocio con amigos y familiares.

Ahora que tienes todo lo necesario para retomar las clases, manos a la obra. Sigue nuestros consejos y seguro que tu peque ni notará el cambio. ¡Entra en nuestra tienda de juguetes online para adquirir lo que te falta de la lista!

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador