Desde El Imperio del Juguete nos encanta hablar de los juguetes más populares del mercado y como expertos en el tema, no podemos quedarnos sin mencionar los muñecos reborn. Y es que estos artículos tan distintivos han sido una apuesta segura durante los últimos años, estando entre los más buscados y demandados. ¿Quieres conocer los motivos? ¡No te pierdas nuestro nuevo post!

Muñecas reborn, el juguete de la generación Z

Nadie pone en duda que las nuevas generaciones son las protagonistas de los cambios. Y, claro, esta transformación afecta a todos los ámbitos, incluso a las jugueterías. Esto es algo que hemos podido ir apreciando a lo largo de los años, donde los más peques han necesitado de muñecas que, sin embargo, han ido adaptándose. En este sentido, los muñecos reborn son el juguete de la generación Z, más exigente en realidad.

Aunque los muñecos realistas han existido desde los años 50 y hasta hace un tiempo eran especialmente demandados por adultos para coleccionismo, terapia o aprendizaje, hoy en día son altamente populares para el entretenimiento y aprendizaje de los niños.

Bebés reborn, ¿son adecuados como juguetes de niños?

Las cifras de demanda de bebés reborn son claras, cada vez crece más y más la demanda de estos productos. Curiosamente, los clientes son padres y madres de familia, lo que refleja que los muñecos reborn son un regalo especial para los más peques.

Sin embargo, algunos padres de familia no están muy convencidos con estos juguetes por su idoneidad en cuanto a los niños. Un motivo de esta afirmación es su elevado precio, aunque otros apuntan a que pueden crear confusión entre la fantasía y la realidad.

En este sentido, desde El Imperio del Juguete pensamos que lo más importante es jugar con nuestros hijos, ayudarles y enseñarlas el juego sano y responsable, y los muñecos reborn están en este camino.

La edad recomendada para jugar con muñecos reborn

Ya lo hemos comentado en más de una ocasión, la edad es muy importante a la hora de comprar juguetes. En lo que se refiere a los bebés reborn, nosotros recomendamos su uso a partir de los tres años. No obstante, es a partir de los seis años cuando los niños y niñas tienen un mayor sentido de la responsabilidad, permitiendo que se hagan cargo de este tipo de muñecos.

Beneficios de los bebés reborn para niños

Jugar con muñecos reborn hará que tus peques aprendan más fácilmente a incorporar hábitos y rutinas en su día a día (vestirse y desvestirse, alimentación, baño…). Por otro lado, en edades tempranas mejoran las habilidades sociales, desarrollando sus capacidades de tolerancia, pensamiento creativo e inteligencia emocional.

¿Entiendes ya por qué son juguetes tan populares? Desde El Imperio del Juguete te ofrecemos diferentes opciones para los más peques. ¡Entra en nuestro catálogo y descubre las ofertas!

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador