No importa cuántas generaciones y juguetes pasen por nuestras manos, las muñecas siempre están junto a los más peques de la casa. La infancia de los niños y niñas no podría comprenderse sin uno de estos artículos que no sólo ofrecen diversión, también una compañía especial. Dentro de todas las opciones de las que disponemos en El Imperio del Juguete, hoy queremos hablarte de las Muñecas Alina, que causan verdadero furor entre padres e hijos. ¡Descubre por qué!

Una muñeca Alina es ideal para niñas y niños

Tal y como hemos podido adelantar, jugar con muñecas no es solamente una actividad entretenida, también es un método de aprendizaje que activa las regiones del cerebro asociadas a la empatía y la sociabilización. ¡Hasta cuando los más peques de la casa juegan solos!

En este sentido, jugar con una muñeca Alina ayuda a los niños y niñas, porque los juguetes no tienen género, a desarrollar su mundo interior y su creatividad. También a simular actividades del día a día, tomando como referencia a sus mayores y mejorando el desarrollo a través del juego.

Por otro lado, también trabajan la autoestima, el juego simbólico y, sin duda, son monísimas. ¡Como para no tenerlas en cuenta!

Muñecas Alina

La muñeca Alina Magic Mickey para amantes de Disney

¿Tu peque es un amante de las películas Disney? Entonces no puedes perderte esta magnífica y coqueta muñeca Alina Magic Mickey elaborada de forma muy especial. Siente la magia de un juguete infantil creado con mucho amor y dedicación.

Su ropita con falda de lunares, la diadema con forma de las características orejas del ratón Mickey, su vinilo perfumado y suave… ¡Si es que lo tiene todo para ser la delicia de tu hijo o hija!

En cuanto a sus características, cuenta con unas medidas aproximadas de 45 cm de alto, su cuerpo es muy blandito para mimos y caricias y es recomendada especialmente a partir de 3 años.

Muñeca Alina con portabebés, otro éxito entre niños

Este otro juguete de muñeca Alina, con las mismas medidas que el anterior, tiene un diseño más tradicional pero igual de encantador. Además, cuenta con el plus de un portabebés para que tu peque pueda llevarla cómodamente a todas partes.

La muñeca Alina con portabebés es una verdadera monada con mecanismo y chupete. Un juguete online excelente que te pide mimo a gritos y cuando se pone a llorar.

¿Te han gustado nuestras propuestas? ¡No nos extraña! En El Imperio del Juguete trabajamos cada día para ofrecerte los mejores artículos para el aprendizaje y la diversión de tus hijos. ¡Entra y descúbrelo en nuestro extenso catálogo!

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador