¿Juguetes para playa y piscina? ¡Por supuesto! A nuestros peques les encanta jugar en la arena y disfrutar entre chapuzón y chapuzón. Una actividad que debe estar presente en cualquier infancia que, además de ser divertida, ayuda a su aprendizaje. Ahora que comienzan las vacaciones, es momento de adquirir los mejores artículos y sentarse bajo el sol. ¡No te pierdas el nuevo post de El Imperio del Juguete!

Beneficios de los juguetes para la playa y la piscina

Uno de los destinos estrella de las vacaciones es la playa, eso está claro. Y, aunque no lo creas, jugar en la arena trae numerosos beneficios. Un ejemplo de ello es desarrollar el sentido del tacto, descubriendo la textura de la superficie y la calidez del ambiente.

Por otro lado, también favorece el sentido vestibular y sentido propioceptivo. Para ello, puedes apostar por el set cubo para castillos deluxe de Diko, un kit con numerosos accesorios para pasarlo en grande.

juguetes para playa

Los juguetes de playa y de piscina en el agua

Por otro lado, los juguetes de piscina y playa para el agua también son divertidísimos y muy beneficiosos para su desarrollo. Estos artículos son excelentes para desarrollar las habilidades motoras, fortalecer los músculos y desarrollar la creatividad y la imaginación.

Uno de los mejores juguetes para playa son las colchonetas hinchables. Ideales tanto para el mar como para la piscina, estos divertidos artículos de grandes dimensiones tienen diseños muy coloridos y alegres para hacer el baño una actividad positiva.

Un ejemplo de ello es la colchoneta ballena azul o la colchoneta tucán. ¡Causarán sensación en sus fotografías!

Tampoco hay que olvidarse de los juguetes para más mayores, como las pelotas hinchables o los balones de playa.

Otros juguetes para la playa sensacionales

Si hay algo que tenemos claro es que los niños están perdiendo completamente la conexión con la naturaleza. Y es que jugar al aire libre y descubrir el entorno es imprescindible en su desarrollo y conocimiento. Por esta razón, también te recomendamos tener en cuenta artículos como el kit de gafas y tubo. Sin tener que adentrarse mucho, podrá conocer qué se esconde en el mar y podrá divisar peces, algas, cangrejos, conchas… ¡Le encantará seguro!

Como complementos, podemos añadir las gafas de sol infantiles de Chicco, con las que protegerse de los rayos solares, y alguno de los neceseres para niños que sirvan para guardar estos y otros muchos productos, especialmente los relacionados con la protección y el cuidado de la piel. También figuritas o juegos como las cartas Uno H2O.

¿Has tomado nota de todas nuestras recomendaciones para disfrutar del mar y el agua de la piscina? ¡Genial! ¡Ya sólo tienes que entrar en nuestra web y descubrir nuestros maravillosos juguetes educativos!

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador