Ya en nuestro anterior post adelantamos los beneficios de jugar al aire libre, y es que ahora que ha llegado el buen tiempo es momento de salir a la calle y que los más peques de la casa aprendan del entorno con diversión y seguridad. ¿Estás pensando en los mejores juguetes aire libre para llevar a cabo esta tarea? ¡En nuestro nuevo post te traemos las opciones que no debes dejar pasar de lado!

Las bicicletas son los juguetes para jugar al aire libre clásicos

¿Recuerdas ese título que decía que “las bicicletas son para el verano”? Pues bien, lo cierto es que son artículos para todo el año. Y quien dice bicicletas también dice patinetes, coches eléctricos infantiles, patines…

Dependiendo de la edad de tu hijo o hija habrá que optar por unos juguetes de aire libre u otros. Las bicicletas, con ruedines o sin ellos, son juguetes ideales para practicar ejercicio y divertirse a partes iguales. Además, en el mercado podemos encontrar todo tipo de diseños que se adaptan a las necesidades y gustos de los más peques: de diferentes colores, de Minnie, Spiderman, Toy Story… ¡No te olvides de añadir casco y demás protecciones!

Balones y pelotas para jugar al aire libre

¿Tus hijos son aficionados del baloncesto o no pueden pasar el día sin dar unos cuantos toques al fútbol? ¿A qué estás esperando para comprar pelotas para jugar al aire libre? Solos o en compañía de amigos, estos juguetes entretendrán a los más niños y les servirán para practicar deporte. ¡También te permitirá a ti involucrarte en el juego!

mejores juguetes aire libre

Andadores para niños, juguetes aire libre para los más peques

Los andadores para niños son la mejor alternativa cuando nuestros hijos todavía son demasiado pequeños, pero queremos que no se pierdan el buen tiempo en sus momentos de ocio.

Los correpasillos con mango para padres, por ejemplo, son una opción excelente para controlar a los más peques de la casa durante el paseo. Hay muchísimos modelos que también incluyen claxon, maletero, y/o remolques para hacer la actividad aún más divertida.

Juguetes para jugar al aire libre en playas y piscinas

Aunque ahora lo puedes ver algo lejano, no hay que perder de vista que en nada estás poniéndote el bañador. La primavera ya se ha instalado en nuestras vidas y el verano está a la vuelta de la esquina. ¡Adelántate a ese momento con los mejores juguetes!

A los más pequeños les encantan los hinchables para jugar con el agua, ya sea en la piscina o en la playa. Además, estos artículos se han vuelto muy populares a la hora de “posturear”. ¡Compra un hinchable original para tener unas fotos para el recuerdo!

Tampoco te quedes sin piscinas hinchables infantiles si cuentas con un jardín o patio exterior en tu casa. ¡Harás que los peques de la casa salgan arrugados en los meses de calor!

Desde El Imperio del Juguete esperamos haberte sido de ayuda con nuestros juguetes para el aire libre. Esto es solo un adelanto de todas las ofertas disponibles en nuestra web. ¡Descúbrelas!

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador