¿Eres un fan de la saga más mágica del cine? ¡Nosotros también! Por ello, te traemos los mejores juguetes Harry Potter para completar tu colección y ampliar ese universo maravilloso de Hogwarts. ¿Conoces las cápsulas sorpresa? En su interior encontrarás una gran cantidad de los personajes más importantes de todas las entregas. ¡Descubre más sobre estas maravillosas figuras de acción con El Imperio del Juguete!

Harry Potter juguetes sorpresa, ¿cómo son?

Los nuevos modelos de cápsulas sorpresa de Harry Potter incluyen a nuestro mago favorito y diferentes personajes de la saga para ser coleccionados. Cada cápsula incluye una figura de acción que tendrá que ser descubierta después de solucionar una serie de pistas.

Cada cápsula sorpresa Harry Potter cuenta también con accesorios y una mascota. Unos juguetes ideales tanto para adultos que crecieron con la saga como niños que acaban de adentrarse en el mundo mágico. Eso sí, no recomendamos para nada su compra para muggles, ¡podría tener un resultado catastrófico!

Juguetes Harry Potter

¿Qué es lo más interesante de estos juguetes de Harry Potter?

Con estos juguetes de Harry Potter para niños podrás recrear las escenas más épicas de las películas y libros de la saga. Lo más interesante de estas cápsulas sorpresa es que a través de su unboxing descubrirás cada uno de los personajes. Además, su diseño dorado basado en el escudo del colegio de magia y hechicería Hogwarts es muy decorativo y original.

Por otro lado, estos juguetes Harry Potter están sellados herméticamente, garantizando que las figuras de acción se mantengan en perfectas condiciones. Cada vez que se seca el pergamino donde queda escrito el hechizo, éste desaparece mágicamente. Esto también ocurre con el escudo, al dejar de ser frotado desaparece el color de la casa. ¡Por arte de magia!

¿Cómo son las figuras de Harry Potter?

El número de cápsulas mágicas que trae esta colección de Harry Potter es de 10 modelos de los personajes más importantes. A su vez, el artículo tiene 3 compartimentos que deben abrirse de manera sucesiva para descubrir las sorpresas que trae cada modelo.

¡En su interior encontrarás la figurita, los accesorios y la mascota!

La edad recomendada para estos juguetes Harry Potter de colección

Las cápsulas sorpresa de Harry Potter están recomendadas para niños a partir de 5 años. Cuando los más peques de la casa vayan a jugar deben estar bajo la supervisión de un adulto.

La saga cinematográfica y literaria de Harry Potter ha cautivado a millones de personas en todas las partes del mundo. Si eres un verdadero Potterhead, no puedes dejar de lado estos juguetes. ¡Entra ya en nuestra web y ármate con la colección completa!

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador