Juegos y juguetes de verano para niños con los que pasárselo pirata

Juegos y juguetes de verano para niños con los que pasárselo pirata

Con la llegada del calor es hora de sacar los juegos y juguetes de verano para niños con los que los pequeños se lo pasarán en grande esta temporada. Las vacaciones son sinónimo de tiempo libre y diversión, por lo que, vayas donde vayas no te pueden faltar actividades lúdicas para entretenerlos.

Así que, si estás buscando cómo hacer que sea un verano inolvidable, ¡tenemos justo lo que necesitas! En El Imperio del Juguete hemos recopilado los juegos imprescindibles para niños de todas las edades. ¿Quieres conocerlos? ¡Echa un vistazo al siguiente post!

Pistolas de agua, los juguetes para verano por excelencia

Si hay algo que no puede faltar en verano eso son las pistolas de agua. Se trata de un juguete imprescindible para la temporada de calor que se puede llevar tanto a la playa como a la piscina para disfrutar de una guerra de agua en la mejor compañía.

En ese caso, te recomendamos Atosa Pistola de Agua 24cm con Luz Color Aleatorio para alegrar tus tardes de verano. Es un juguete recomendado para mayores de 3 años, ideal para jugar en familia o con amigos. ¡No lo dejes escapar!

Juegos de verano para niños en la piscina de lo más divertidos

Si prefieres diversión en la piscina, ¡presta mucha atención! Te presentamos el Juego Basket Intex Hinchable, una canasta hinchable para piscina con la que los más pequeños podrán jugar memorables partidas de baloncesto.

Este juguete cuenta con una canasta de 55cm y una pelota hinchable. Se trata del kit de diversión perfecto para llevar a cualquier parte, ¿playa o piscina? ¡Tú decides!

Los juguetes de verano para niños que querrás llevar a todas partes

¿Quieres pasar unas vacaciones de verano divertidas? Entonces, no te olvides de llevar contigo Atosa Balón de Fútbol Playa 250gr para que así sea.

Aunque parezca un juguete sencillo, lo cierto es que nuestro balón de playa ofrece muchas posibilidades. Podrás utilizarlo para jugar en la arena, en la piscina e incluso en el jardín. Está elaborado con un material resistente que te garantizará una gran diversión durante todo el verano. ¡Tenlo en cuenta!

Juegos de verano para disfrutar en compañía estas vacaciones

¿Estás pensando en montar una fiesta del agua en casa? Entonces, no te puede faltar Wahu Súper Pista Deslizante. Este juguete está recomendamos para niños mayores de 6 años y cuenta con una pista deslizante que al humedecerla con agua se convertirá en un auténtico tobogán. Los niños lo disfrutarán como si estuvieran en un parque de atracciones. ¡No lo pienses más!

Más juegos de verano para pasarlo en grande

Hacer que tus hijos se mantengan entretenidos toda la tarde es más sencillo de lo que parece, tan solo necesitarás el Helicóptero Whip 2 Ninco Air Radio Control para que pasen sus tardes en el jardín haciéndolo volar. ¿Qué te parece?

Entra en nuestra web y conoce más juguetes para esta temporada. ¡Date prisa!

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador