¡Los Funkos de Disney son lo más! No importa la edad que tengas, si eres un niño o un adulto, las películas y series de Disney nos han marcado a todos por igual.

Estos muñecos de vinilo originales enamoran a cualquiera, ¿no crees? ¡Y más si son los personajes de tu serie o película favorita! En El Imperio de Juguete tenemos un amplio catálogo de estas figuras decorativas que no te puedes perder. Te presentamos algunos de ellos en este post así que, ¡anímate ya a coleccionarlos! ¡Sigue leyendo!

Los Funkos de princesas Disney que no te puedes perder

¡Los Funkos de princesas Disney son adorables! ¿Quién no conoce a Bella, Ariel, Elsa o Blancanieves?

Si siempre te han gustado estos personajes, ¡es tu momento de empezar a coleccionarlos! Por ello, te recomendamos que empieces por las princesas más populares como Blancanieves con el Funko Pop Snow White Ultimate Disney Princess y con Pocahontas con el Funko Pop Pocahontas Disney Ultimate Princess de nuestro catálogo.

Aunque, si te quedas con ganas de más, siempre puedes volver a nuestra web a por el resto de las princesas. ¡No lo olvides!

Funkos de Disney, personajes de Marvel que debes incluir a tu colección

¿Te gustan los superhéroes? ¿Eres un fanático de las películas de Marvel? Si la respuesta es sí, en El Imperio del Juguete tenemos todo lo que buscas.

Las mejores Figuras Funko Pop de Marvel están aquí, desde Ajak de la película ‘Eternals’ desde icónicos personajes como La Cosa o Capitán Marvel. ¡Pero eso no es todo! En nuestra web también encontrarás llaveros Funko Pop de algunos personajes como Sprite, Kro o Ikaris para que los lleves contigo a todas partes. ¿Los vas a dejar escapar?

Los mejores Funkos Pop de Disney para amantes de las películas animadas

¡Las películas animadas de Disney son lo más! ¿Quién no ha visto Monstruos S.A o Alicia en el País de las Maravillas? Si te encantan estas películas, tenemos los mejores Funkos de Disney para ti.

Por un lado, el Funko Pop Sulley Disney Pixar y el Funko Pop Mike Wazowski Disney Pixar, ¡un dúo icónico! Estos personajes han marcado la infancia de muchos niños y adultos y encima, ¡ahora pueden ser tuyos!

Para los fanáticos de Alicia en el País de las Maravillas no os podéis perder el Funko Pop de Alicia con Flores de Disney, un diseño único especial que solo encontrarás aquí.

Crea tu propia colección de Funkos Disney con estos personajes

Si estás pensando en crear tu propia colección de Funkos de Disney, hay personajes que no te pueden faltar como, por ejemplo, Wall-E, Daisy en versión navideña, Rapunzel o el famoso gato de Alicia en el País de las Maravillas. ¡Escoge tus personajes favoritos en nuestra web y empieza ya a coleccionar! ¡Anímate!

En El Imperio del Juguete encontrarás todos los Funkos de Disney que estás buscando. ¡No lo dudes más!

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador