¿Has visto ya “Lightyear”? La última película del universo Disney ha encantado tanto a peques como adultos nostálgicos de la icónica “Toy Story”. Y claro, desde el Imperio del Juguete te traemos como siempre los mejores productos para completar tu colección o hacer un regalo encantador a los niños de la casa. Por esta razón, te traemos unas increíbles figuras de Buzz Lightyear que sin duda no querrás dejar pasar. ¡No te las pierdas a continuación!

Figura de Buzz Lightyear con luz y sonido 30cm de Mattel

Este juguete es una alternativa excelente para jugar y disfrutar del personaje de la mítica saga “Toy Story”. Con él, los peques podrán recrear grandes aventuras junto con el resto de compañeros y amigos.

La figura Buzz Lightyear con luz y sonido de Mattel incluye hasta 30 sonidos diferentes para darle a sus horas de diversión una mayor dosis de realismo. ¡Aprieta las piernas para activar el silbido del láser, luces, frases y mucho más!

Figura Lightyear XL-15 HHK32 de Mattel

Nuevamente, la archoconocida marca de juguetes nos trae otro fantástico artículo de la saga basado en la última cinta de la compañía del ratón Mickey. La figura Lightyear XL-15 HHK32 cuenta con hasta 14 articulaciones móviles para conseguir mejores posturas y recrear las batallas más emblemáticas de la película.

Si tu peque adora al astronauta más divertido y valiente del cine, no te quedes sin este modelo con el traje de vuelo naranja XL-15.

Figura de acción Buzz Lightyear XL-01 HHK31

Por último, queremos descubrirte la nueva figura Lightyear XL-01 HHK31 con 30 cm. Este juguete online a gran escala cuenta con el traje de vuelo XL.01, que representa al personaje en uno de sus intentos de hipervelocidad. Además, destaca por sus 14 articulaciones móviles y detalles muy cuidados y realistas. ¡Un detalle excelente para aquellos que han disfrutado a lo grande con los orígenes del astronauta!

Otros juguetes online para recrear grandes batallas con tus figuras Lightyear

Como siempre, en El Imperio del Juguete pensamos en todo. Y claro, no íbamos a dejar a tus figuras sin grandes acompañantes, enemigos y accesorios en sus batallas y recreaciones.

¿Qué te parece el fantástico vehículo Lightyear XL-15 HHJ56? ¡El mejor artículo para viajar hasta el infinito y más allá sin duda alguna!

Y, ¿qué nos dices de la figura del malvado emperador Zurg? Derrota al mayor villano de la galaxia con la ayuda de las fantásticas figuras de Mo Morrison, Izzy Hawthorne y Fremont.

Prepárate para el estreno de Barbie con nuestras últimas novedades

“Lightyear” lo está petando mucho en cines, pero… ¿qué nos dices del inminente estreno de “Barbie”? En El Imperio del Juguete tenemos el hype por las nubes con la próxima película de Margot Robbie y Ryan Gosling y, claro, seguramente a ti también te pase lo mismo.

Por esta razón, queremos destacarte nuestras últimas novedades en la muñeca más conocida del mundo. Es el caso de Barbie Cutie Reveal Panda HHG2, un precioso juguete con disfraz que, como siempre, incluye un look glamuroso y moderno para que los más peques disfruten.

También encontrarás la encantadora Barbie Cutie Reveal Perro HHG21, de largo cabello violeta y diseño divertido para vivir grandes aventuras.

¡Y esto es sólo el comienzo de un infinito catálogo de juguetes basados en tus personajes favoritos! No esperes más y visita nuestra juguetería online. ¡Encontrarás los mejores regalos!

Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador