juguetes-musicales-bebes

Regalar juguetes musicales para bebés en ocasiones como cumpleaños o bautizos es una idea genial. Esta clase de juguetes aporta a los más pequeños múltiples beneficios, como el desarrollo de su educación artística y su faceta más creativa.

La música es fundamental en la vida de los niños, incluso desde que nacen, ya que contribuye a su desarrollo cerebral desde el primer momento. Así que, si quieres incorporar la música en su vida, la mejor forma de hacerlo es mediante este tipo de juguetes educativos. En el Imperio del Juguete te contamos todos sus beneficios. ¡Conócelos en el siguiente post!

Desarrolla los sentidos gracias a los juguetes para bebés musicales

Los juguetes musicales son una forma original y divertida de ayudar a los bebés a que vayan desarrollando sus sentidos. Cuanto más pequeños son, menos conocimientos tienen sobre el mundo, por eso, un juguete de este estilo le ayudará a descubrir toda clase de ruidos y sonidos. De modo que, una muy buena opción de regalo para mayores de 3 años podría ser Peppa Pig Órgano con Personajes y Micrófono que incluye teclado con diferentes sonidos y melodías. ¡Toma nota!

Mejora la expresión artística con juguetes musicales de madera

Todos los niños llevan en su interior un pequeño artista, así que, ¡es momento de sacarlo! Cuantos más estímulos y educación artística reciban, antes aflorará esta faceta. Por tanto, si lo que quieres es familiarizar a tu bebé desde una edad temprana, te recomendamos el Xilófono de Madera Woomax al que podrán golpear y hacer sonar para crear su propia música. ¡Lo tiene todo!

Qué beneficios ofrecen los juguetes musicales para bebés de 3 años

¿Qué mejor manera de fomentar la creatividad de un bebé que con un juguete musical? En este caso, el Set Micrófono y Camerino Portátil Peppa Pig es todo un acierto. Se trata de un kit musical portátil para llevar a cualquier parte que incluye un micrófono que permitirá a los más pequeños convertirse en verdaderos artistas y desarrollar su talento musical desde pequeños. ¡No lo dejes escapar!

Fomenta la relación con otros niños con juguetes educativos musicales

Por si no fuera poco, los juguetes educativos musicales son ideales para aprender a compartir y a relacionarse con otros niños desde una edad temprana. De este modo, si tu pequeño quiere disfrutar en compañía de amigos o familiares, la Alfombra Batería con Micrófono Peppa Pig, un juguete 3 en 1 que hará que los más pequeños se lo pasen en grande.

Los instrumentos musicales de juguete para niños también ofrecen beneficios

En general, la música y los instrumentos musicales ayudan al desarrollo motor de los niños, así como a mejorar su coordinación y equilibro. En esta ocasión, creemos que el Tambor Metalizado Sounder puede ser un regalo ideal ya que el niño deberá mover los manos, brazos y dedos para crear sonidos originales fomentando su psicomotricidad y su expresión corporal.

En el Imperio del Juguete encontrarás más juguetes musicales de regalo para bebés. ¡Descúbrelos online!

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador