PUZZLES

LA MAGIA DE LOS PUZZLES

La estimulación es importante desde la primera infancia, ya que ayudará al niño/a a desarrollar muchas habilidades. Por ello, una de las actividades que puedes llevar a cabo con tu hijo/a, y que requiere de concentración y paciencia es el puzzle o, también conocido como rompecabezas.

Un puzzle o rompecabezas es un entretenimiento que te invita a formar una figura que se encuentra dividida en trozos. ¡Colócalos de forma adecuada para que la figura quede completa!

¿Qué beneficios aportan estos tipos de juegos a nuestros pequeños?

Gracias a estos juegos, los más pequeños comienzan a desarrollar una serie de habilidades: desarrollan la capacidad de motricidad fina al manipular las piezas ya que exige el movimiento de pinza, desarrollan la capacidad motriz del ojo al estar constantemente visualizando en qué lugar va cada pieza, ejercitan su memoria visual para recordar cómo era la imagen y así volver a montarla, reconocen mejor las formas y los colores, y aumentan la capacidad de concentración y memoria.

¡El conseguir formar la figura propuesta les hace sentir orgullo de sí mismo! ¡Trabajan la concentración y aprenden a controlar su frustración!

Regala puzzles acordes con su edad

El número de piezas y su tamaño es un punto clave para saber si éste se adapta a la edad de tu hij@ o no, pues conforme van creciendo, el número de piezas aumenta y su tamaño va disminuyendo.

En nuestro catálogo encontrarás puzzles para todas las edades, en los que en cada etapa se buscará desarrollar o fomentar unas habilidades u otras. Por ejemplo, para bebés de hasta dos años, el objetivo que se persigue es que comience a ejercitar la motricidad fina al manipular las piezas, mientras que con los niños/as de 3-4 años se busca que desarrollen cada vez más sus habilidades manuales y visuales. 

Con la gran variedad de puzzles que tenemos en El Imperio del Juguete… ¿Podrás elegir uno entre tantos?

En El Imperio del Juguete contamos con una variedad inmensa de juguetes y puzzles clasificados por edad y complejidad para que toda la familia pueda disfrutar de un ratito de relax en casa. ¡No lo pienses más y acércate por nuestras instalaciones! ¡Encontrarás puzles de personajes tan conocidos como Spiderman, Princesas Disney o puzles de impresionantes monumentos históricos ¡Desde 4 piezas a 10000 y para todas las edades! ¿Prefieres montar puzles llanos o en 3D? ¡En El Imperio del Juguete los límites los pones tú! ¡No esperes más y visítanos!

Puzzle Friends 500 Piezas
Últimas unidades en stock
PUZZLES 500 PIEZAS O MAS

Puzzle Friends 500 Piezas

9800001819
6,95 €
Puzzle Friends 500 Piezas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador