TEXTIL Y REGALOS

EL ARTE DE DECIR “TE QUIERO” SIN PRONUNCIARLO

Un regalo es un elemento simbólico que representa un halago y simboliza afecto.

La costumbre de regalar es muy antigua. Como dato curioso, hace tres mil años, los fenicios que llegaban a un país extraño, antes de hablar de negocios, intercambiaban regalos para ganarse la confianza. Se procuraba que los primeros trueques fueran ventajosos para el indígena.

Actualmente, aparte de contar con costumbres y épocas del año en el que es tradición el regalar, cada vez somos más las personas que regalamos por gusto, porque nos hace sentir bien con nosotros mismos y porque nos hace feliz ver la felicidad que despertamos en el otro.

¿Tienes un cumpleaños o santo y no sabes que regalar? ¡Ven al Imperio del Juguete y lo solucionamos!  

¿Por qué hacemos regalos?

El acto de regalar es un momento para detenerse y reflexionar sobre el papel que juega esa persona en nuestras vidas. Es una ocasión para mostrar nuestro aprecio.

A nivel personal, algunos pueden pensar que regalar se ha vuelto demasiado materialista. Hoy en día, obsequiar con una experiencia es tan válido o incluso más que hacerlo con un artículo material. No debemos subestimar el poder de regalar. Los psicólogos saben que regalar es una forma importante de conectar.

¡Un regalo tiene la capacidad de fortalecer un vínculo, mostrar amor y gratitud, o simplemente hacer que alguien se sienta especial! Pensar en el receptor y el tipo de regalo que le gustaría también mejora la conexión y construye relaciones

Regalos mágicos que sólo encontrarás aquí, en El Imperio del Juguete

Desde juguetes infantiles a figuras de colección y textiles. En nuestra juguetería disponemos de muchísimas opciones de regalos para todas las edades y para todos los gustos, entre éstos, podéis encontrar la Caja de Regalo One Piece Making Waves, figuras de colección Disney (para aquellos que aman este mundo), figuras de Harry Potter, Camiseta Dino World…

¿Llegan las navidades? ¿Tienes un bautizo, cumpleaños o santo? ¡Acércate por El Imperio del Juguete y llévate aquello que creas que le puede gustar!

¡Nosotros te ayudamos si así lo necesitas!

¿Vives lejos, pero te gustó algo de nuestra web? ¡Pídelo a través de ésta y nosotros te lo llevamos a casa!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador