PRIMERA INFANCIA

NUEVAS AVENTURAS NOS ESPERAN

La primera infancia se define como un periodo que va del nacimiento a los seis años de edad, y constituye un momento único del crecimiento, pues el cerebro se desarrolla notablemente. Durante esta etapa, los niños reciben una mayor influencia de sus entornos y contextos.

En esta primera etapa del crecimiento, se debe de guiar y ayudar a los niños en el desarrollo de hábitos apropiados de alimentación, vestuario e higiene; observar a los niños para detectar signos de dificultades en el aprendizaje o problemas emocionales y hablar sobre los progresos o problemas de los niños con sus padres y otro personal docente.

LA primera infancia Y LOS JUGUETES

Los juguetes son objetos ideales para estimular y favorecer muchos procesos del aprendizaje. Los primeros seis años de vida de desarrollo del niño, son fundamentales, y es la edad donde más atención tenemos que poner en la estimulación que reciben.

La elección de los juguetes irá muy acorde a la edad del niño, pues según va creciendo, van adquiriendo una serie de habilidades y destrezas que harán que puedan jugar con juguetes más sofisticados. 

En esta primera infancia, se aconsejan los siguientes juguetes: los apilables, encajables, marionetas, juguetes sonoros, juegos de plastilina y juguetes tradicionales (entre otros).

JUGUETES DESDE LOS 0 AÑOS

En nuestro catálogo, dividimos esta primera infancia en juguetes para bebes y juguetes preescolares.

Y ahora nos preguntaréis… ¿y por qué estas subcategorías? Pues bien, hemos dividido esta gran categoría de primera infancia en juguetes para bebés y juguetes preescolares, porque son juguetes que van destinados a niños/as de edades más cortas con el objetivo de estimular sus sentidos.

La mayoría de los juguetes para bebés, abarcan desde recién nacido hasta los 3 años. Aquí podemos encontrar juguetes para bebé o de primera infancia como los de la marca Vtech, Clementoni o Fisher Price.

¿Buscas ayuda para encontrar el juguete ideal para tu bebé? ¡Nosotros te ayudamos! ¡En e Imperio del Juguete encontrarás todo aquello que busques! ¡Disponemos de gran variedad de juguetes para bebés!

Anillas Apilables Anillas Apilables 2
Disponible
JUGUETES PARA BEBE

Anillas Apilables

1900000197
9,99 €
Anillas Apilables
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador