TOP MODEL

EL MÁGICO MUNDO DE TOPMODEL

A principios de 2008 Depesche lanzó la colección Top Model bajo la marca "Creative Studio by Depesche". Primero presentaron una serie de artículos básicos escolares, y poco a poco fueron ampliando su catálogo con otros relacionados con la moda y la cosmética.

La variadísima gama de productos Top Model permite a los niños y niñas desarrollar su creatividad y dar vida a sus ideas, ya sea gracias a monísimas pegatinas, cuadernos de dibujo creativos, artículos de belleza a la última o el material escolar, bolsos, bolsas y mochilas más tendencia que puedan imaginar.

¡La exitosa colección Top Model es de colores alegres, creativa y está a la última! ¿No sabes que regalar? ¡Regala creatividad y moda!

Productos de calidad

Estos productos entusiasman tanto a clientes adultos como pequeños, por lo que la empresa Depesche, no se conforma con “sólo” cumplir los requisitos legales, sino que también procura evitar en la medida de lo posible el uso de materiales que puedan causar algún tipo peligro.

Todos los productos de Top Model nacen en Depesche, desde la idea, pasando por el desarrollo del producto, hasta la supervisión de producción y el control de calidad. ¡Estos productos son de máxima calidad y seguridad!

Visítanos y descubre nuestros productos Top Model

En el Imperio del Juguete os ofrecemos muchísima variedad de juguetes para que te sea más fácil encontrar aquello que buscas y también, para que tengas infinidades de opciones que regalar. Entre estos productos, cabe a destacar los artículos de Top Model, ya que son productos muy actuales y creativos que a aquellos mini clientes les encanta, ya sea porque le guste la moda o porque sea un niño/a creativo/a.

En nuestras instalaciones, podrás ver tanto productos escolares básicos como artículos de belleza de la marca TOPModel, como por ejemplo bolsos de la Top Model, cuadernos con pegatinas, colores, mochilas… ¡No te quedes con las ganas de ver todo lo que os ofrecemos y visítanos! ¡Todo esto y mucho más, aquí, en el Imperio del Juguete!

Bolígrafo TopModel
  • Nuevo
Últimas unidades en stock
PAPELERÍA Y ESCRITURA

Bolígrafo TopModel

9800004941
3,95 €
Bolígrafo TopModel
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador