VEHICULOS Y RADIOCONTROL

SIENTE LA ADRENALINA EN TUS MANOS

Si estabas buscando el regalo ideal para aquellos/as que aman los vehículos, nosotros te lo ponemos fácil con una gran variedad de vehículos teledirigidos entre otros. ¡Lo tienes muy sencillo! ¡Hay vehículos para todas las edades!

Un coche teledirigido o de radiocontrol, es un automóvil a escala que puede pilotarse a través de un dispositivo de control remoto. Generalmente, se trata de un mando que permite ir hacia delante, atrás y girar, aunque hay algunos que también te permitirá realizar piruetas. El vehículo puede equipar un motor eléctrico con batería y suele tener un diseño específico para ser conducido sobre asfalto, grava…

¿Por qué regalar un vehículo teledirigido?

El regalar a los más pequeños vehículos teledirigidos siempre ha sido una muy buena opción, pues el jugar con ellos les aporta una serie de beneficios como los siguientes: Coordinación, el control del vehículo debe hacerse mediante coordinación ojo-mano; Orientación, al manejar el coche hay que ser consciente de su ubicación y de los obstáculos que lo rodean (entre otros); Imaginación, los niños juegan con ellos imaginándose que son pilotos profesionales; Reflejos, la capacidad de reacción es una de las más trabajadas con este juguete; y por último y no menos importante, se trabaja mucho la Psicomotricidad, pues el control del mando requiere de mucha destreza en las manos y de la automatización de movimientos en base a lo que vemos.

¿No sabes que regalar? ¡Regala vehículos radiocontrol! ¡Son todo ventajas!

¿Cuál es la edad mínima para manejar vehículos teledirigidos?

A partir de los 3 años los peques pueden empezar a usar coches radiocontrol de juguete para bebés, los cuales presentan unas características limitadas para que sea lo más seguro posible. Desde los 6-7 años ya pueden empezar a usar vehículos de radiocontrol para niñas y niños. ¡Hay coches teledirigidos para todas las edades! ¡Nosotros los tenemos!

El Imperio del Juguete te ofrece gran surtido de vehículos radiocontrol

¿Estás buscando los mejores vehículos teledirigidos para regalar? ¡Los encontrarás aquí! En El Imperio del Juguete no solo cuentas con variedad de juguetes para todas las edades, sino que también encontrarás numerosos vehículos chulísimos como drones, coches radiocontrol, helicópteros, tanques, motos y de diferentes personajes como Mario Kart, Cars y muchos más.

Este tipo de regalos son un acierto total. A los niños les encantan los vehículos teledirigidos porque son los más divertidos. Podrán pasar horas y horas jugando con ellos ¡No lo pienses más! ¡Ven a nuestra juguetería!

¡Regala diversión y entretenimiento a los más pequeños con estos juguetes! ¡En El Imperio del Juguete nos encargaremos de hacértelos llegar a domicilio cuanto antes para que lo disfrutéis cuanto antes! ¡Aquí encontrarás todo lo que buscas!

Hormigonera Volvo Power
  • Nuevo
Disponible
COCHES, CAMIONES Y TRACTORES

Hormigonera Volvo Power

2200003091
12,99 €
Hormigonera Volvo Power
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador