NOVELAS

ADENTRADOS EN LAS MIL Y UNA HISTORIAS

Una novela es una obra literaria de carácter narrativo y de cierta extensión. Está escrita en prosa y narra hechos ficticios o historias basadas en hechos reales, que suceden en un tiempo y espacio determinados.

La principal finalidad de la novela es transmitir las percepciones y pensamientos del autor y atraer al lector mediante elementos que despierten su interés (el ambiente, el conflicto, el argumento, etc.).

¡En El Imperio del Juguete te encontrarás con muchísima variedad de novelas, desde novelas infantiles a novelas de terror! ¡Selecciona aquella que te llame la atención y adéntrate en su historia!

Tipos de novelas disponibles en el Imperio del Juguete

Los tipos de novelas disponibles en el Imperio del Juguete son: terror, novela negra, crímenes, aventuras, ciencia afición, fantasía, ensayos e infantil, todas ellas de editoriales tan conocidas como Hidra, Minitauro, Salamandra, Planeta, B de Blok, Oz Editorial, Cross Books y Penguin.

Género de terror, suspense y misterio. El principal objetivo de este tipo de textos es crear inquietud en el lector, desde el propio suspense al horror absoluto.

Género de aventuras. Es el género, junto con la épica, más antiguo. Ya decía Aristóteles que toda obra necesita de peripecia y ese es el núcleo principal de las novelas de aventuras.

Género fantástico y ciencia ficción. Es la antítesis del Realismo, aunque a veces puede partir de una realidad para dar una versión de la misma en el futuro.

En la mayoría de las ocasiones la ciencia ficción y el género fantástico crean mundos totalmente inexistentes.

¡No te lo pienses más y pídete aquella novela que te fascina! ¡Si lo pides por nuestra web nosotros te lo llevamos a casa!

Wody (novela)
  • Nuevo
Últimas unidades en stock
NOVELAS

Wody (novela)

9800005276
17,95 €
Wody (novela)
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador