JUEGOS DE ROL

LAS MIL Y UNA HISTORIAS DE LOS JUEGOS DE ROL

Un juego de rol es un juego interpretativo-narrativo en el que los jugadores asumen el “rol” de personajes imaginarios a lo largo de una historia o trama en la que interpretan sus diálogos y describen sus acciones. No hay un guion a seguir, pues las decisiones las toman los mismos jugadores. Por esta razón, la imaginación, la narración oral, la originalidad y el ingenio son primordiales para el adecuado desarrollo de esta trama.

En el Imperio del Juguete disponemos de muchos libros infantiles para que podáis iniciaros en este mundillo con vuestros hijos, solo necesitaréis elegir el que más os guste de nuestra página web, comprar los dados correspondientes y preparar la aventura siguiendo las instrucciones del manual. Algunas de las opciones de las que disponemos para comenzar a probarlos en familia, son los juegos de rol de la marca Devir o Last Level. ¡Que comience la aventura!

¿Se pueden desarrollar o fomentar habilidades a través de los juegos de rol?

Además de ser una oportunidad única para pasar algo de tiempo en familia, permiten a los niños/as desarrollar muchas habilidades, como la creatividad, la imaginación y el pensamiento matemático, entre otros. Si queremos, podemos enfocar la historia que vayamos a contar a ciertos valores, como la amistad, la sinceridad o empatía. ¡El jugar a juegos de rol son todo ventajas!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador