Os presentamos nuestro catálogo de Navidad 2020. Un catálogo hecho con mucho amor y pensando en nuestr@s peques. Aquí encontrarás cientos de juguetes para divertirse tanto en familia como individualmente. 

Este año, os hemos querido dar una sorpresita, y es que en las primeras páginas encontraréis más de 100 juguetes a precio de Superchollo.

¿ Por qué elegir nuestro catálogo ?

Estamos pasando por tiempos difíciles, en el cual, todo el mundo tiene miedo a andar por la calle o incluso a disfrutar de ciertos placeres de la vida. Todas las restricciones que estamos sufriendo, hace que todavía sea más difícil llevar a cabo nuestra vida de manera cotidiana/normal. Nuestros peques, a pesar de la edad que tienen podemos deciros con total seguridad que son los más responsables y los que mejor se han portado, por ello merecen lo mejor. 

Podéis creernos cuando os decimos que este catálogo lo hemos hecho desde el amor y el cariño que sentimos por nuestros clientes desde esta empresa familiar que hemos creado en el año 2016 por una creencia y dedicación hacia los más pequeños de la casa.

En el catálogo, a parte de nuestros juguetes Superchollo encontraréis las novedades que han salido. Ya sabéis que nuestras tiendas físicas están a vuestra disposición y trabajando codo con codo con Papá Noel y con los Reyes Magos.

Además, podréis comprar desde nuestra tienda online con total seguridad y utilizando las muchas formas de pago de cuales disponemos. Además, en nuestra web, disponéis de una opción de pago llamada Viabill con la que poderéis comprar pagando en 3 veces sin intereses.

Desde el equipo de El Imperio del Juguete os queremos desear una Feliz Navidad y mucha salud para todos.

* Ofertas válidas desde el 6 de Noviembre hasta el 5 de Diciembre de 2020 o en este período hasta agotar existencias.

* No todos los artículos pueden estar físicamente en las tiendas.

*Nota: Puede que los precios tarden en actualizarse en nuestra web hasta 48 horas.

*Hemos detectado un fallo de impresión de un precio en la página 89 del catálogo, la referencia 10103 Party&Co Junior, su precio es de 19,95€.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador