Os presentamos nuestro catálogo de Navidad 2019. Un catálogo hecho con mucho amor y pesando en nuestr@s peques. Aquí encontrarás cientos de juguetes y a un precio de escándalo. Recuerda que podrás comprar en nuestras tiendas físicas en Elche o Rota y también en nuestra tienda online en donde por un importe mínimo de 20€ te lo dejamos en tu casa en 24hrs laborables. 

¿ Por qué elegir nuestro catálogo ?

Estas son fechas de mucho ajetreo para todos. Nuestros niños y niñas se ven inmersos dentro de una expiral inmensa de publicidad en la que llega un punto que realmente no saben lo que quieren porque están saturados. Nuestro catálogo es uno de los más completos, encontrarás todos los juguetes que necesitas sin necesidad de tener que recorrer todos los comercios. Además, dentro, encontrarás un folleto con ofertas muy exclusivas, que no podrás dejar escapar. Al final del catálogo, encontrarás una parte dedicada para que dejes tu carta a los reyes magos. Descarga el catálogo por aquí o bien recógelo en tienda física. Si no encuentras algo del catálogo en nuestra web, no te preocupes. Poco a poco iremos subiendo todas las referencias.

Échale un vistazo, merecerá la pena, dentro encontrarás las marcas que necesitas. LOL surprise, Frozen, Avengers, Spiderman, Toy Story... además de un apartado dedicado al aire libre, como bicicletas de tus personajes favoritos y también patinetes. Desde El Imperio del Juguete, te deseamos una Feliz Navidad y un muy próspero año nuevo.

* Ofertas válidas desde el 4 de Noviembre hasta el 15 de Diciembre de 2019 o hasta fin de existencias.

* No todos los artículos pueden estar físicamente en las tiendas.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.